Se cumplieron 20 años de que la primera generación de La Academia llegará a su fin, por lo que se ha investigado que ha sido de la vida de cada uno, siendo hasta el momento la de Miguel Ángel la más trágica, ya que el joven fracasó en TV Azteca.
Fue el ganador del tercer lugar en aquel 2002, y enseguida contrajo matrimonio con su ahora ex esposa Yulián el siguiente año. Para 2004, se terminó su contrato con la televisora del Ajusco, ya que no se cumplieron algunos términos que se habían pactado.
Noticia destacada
La Academia: esta ex integrante escribió un libro dirigido a personas con sobrepeso
Noticia destacada
Dan a conocer al elenco de ‘Inseparables’; dejan fuera a participante de La Academia
El joven poblano emprendió su carrera como solista aunque se ha señalado que tomó una actitud prepotente y soberbia aprovechando que la fama le favorecía en aquel momento, esto de acuerdo con el programa “La historia detrás del mito”.
Tras su paso por el famoso reality show, él pensó que el millón de pesos obtenido y las mieles del éxito le sonreirían para siempre, por lo que no ahorró dinero y el poco que tenia lo perdió entre abogados y un complicado divorcio.
Noticia destacada
¿Melissa Barrera, protagonista de Scream 5, debutó en La Academia? Esto sabemos de su participación
Miguel Ángel vende celulares usados
Miguel Ángel se alejó abruptamente de los reflectores, aunque continúa en contacto con sus seguidores en redes sociales donde anuncia algunas de sus presentaciones en restaurantes y bares de su natal Puebla.
Intentó sin éxito ser parte de “La Voz México”, sin embargo, no ha logrado impulsar su carrera y se ha visto en situaciones económicas difíciles, por ello, tiene un puesto ambulante en el que vende celulares usados para sacar adelante a su familia.
Con información de Radio Fórmula
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR