El estafador de Tinder es un documental de Netflix que narra la vida de Shimon Hayut, quien se hacía pasar por magnate con una vida de lujo y seducía a mujeres por internet para robarles millones de dólares a través de una plataforma de citas. Ahora algunas víctimas planean vengarse.
Con el estreno, Simon Liviev decidió cerrar su cuenta de Instagram ante los mensajes de odio que recibía, así lo expuso en una de sus publicaciones.
"No se siente bien tener que volver a publicar todo porque mi otra cuenta fue bombardeada con odio", escribió.
Hasta el momento, tiene 13 fotografías, en las cuales se le ve disfrutando de una vida ostentosa, viajes en helicópteros y jets privados, así como lucir ropa de marca, aunque según se dice no son de él, son de las personas con las que mantiene una relación.
Carros de lujo como Ferraris y otros convertibles, son parte de la que presume Simon Leviev en su cuenta de Instagram, la cual apenas está sumando seguidores tras cerrar un anterior.
Seguidores en Instagram
"¡Ayúdame a recuperar mi cuenta! Borrado a los 200 km mi cuenta de vuelta!! Eliminado a los 200 k", fue el mensaje de Simone Leviev puso para que los nuevos seguidores lo ayuden a recuperar el número perdido.
Hasta el momento tiene 31 mil 500 seguidores y espera recuperar el número antes mencionado.
Por si fuera poco, Simon Live mostró su 'agrado' del que varias personas usen su nombre en cuentas falsas. "Me encantan todas estas cuentas falsas que usan mi nombre! ?????? ten algo de respeto", se lee.
"El Estafador de Tinder"
El documental, el cual es catalogado como una especie de Thriller, es de producción de los mismos que hicieron "No te metas con los gatos: Un asesino en Internet", en el que se retrata, según la sinopsis, el amor moderno el cual es un juego peligroso en el mundo de las citas online, donde no todo lo que brilla es oro.
Simon ha seducido y engañado a muchas jóvenes por cuantiosas sumas de dinero, y se ha convertido en prófugo de la justicia en varios países.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG