Después de haber salido positivo a su prueba de COVID-19, el famoso conductor y locutor de radio, Antonio Esquinca, lamentablemente tuvo que ser hospitalizado de emergencia, debido a ciertas complicaciones con su salud
Esquinca, es un famoso locutor de radio y tiene su propio programa matutino desde hace 14 años, 'Toño Esquinca y La Muchedumbre', también es especialista en posicionamiento, penetración y personalidad en estaciones de radio, programas y programación.
Noticia destacada
AMLO desea pronta recuperación a la Presidenta de Honduras tras dar positivo a COVID-19
A través de su cuenta de Twitter, el 4 de febrero, el locutor de radio informó que se está hospitalizado y detalló que su problema no es grave, pero sí serio; aunque poco a poco va mejorando.
"Amado público, estoy hospitalizado. No es grave, pero sí es serio y poco a poco voy mejorando. Gracias por todas sus oraciones y hermosos mensajes. Espero pronto poder estar en vivo otra vez. Que Dios los bendiga", publicó.
El pasado 30 de enero, Esquinca reveló que sufre severas complicaciones derivadas de la COVID-19 y anunció que, por lo tanto, se ausentaría algunos días de su programa.
"Amado público, estoy teniendo serias complicaciones derivadas del COVID. Algunos días no podré estar en mi programa, espero regresar con ustedes muy pronto. Por favor cuídense mucho, que Dios los bendiga", escribió.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR