Entretenimiento / Virales

Captan a Alejandro Fernández pasado de copas... y de peso

El cantante fue descubierto mientras pasaba una velada divertida, sin embargo, sorprendió cuántas copas se tomó y también su aspecto físico
Alejandro Fernández fue captado mientras disfrutaba de una divertida noche con su enamorada. Foto: Captura de pantalla

Es común ver a Alejandro Fernández tomándose unas copas durante sus conciertos y fuera de ellos, sin embargo, en diversas ocasiones esto ha sido motivo de escándalos o controversias, por las largas parrandas que se avienta y de las que ha sido exhibido. 

 De nueva cuenta, ‘El Potrillo' fue captado por alguna cámara chismosa mientras disfrutaba de la fiesta en compañía de algunos amigos, pero lo que llamó la atención no sólo fue su forma de tomar, sino también su figura física, pues además de los años, los kilos demás se le notan.  

Noticia destacada

Así fue el día que Jenni Rivera y Vicente Fernández se besaron en pleno concierto

Noticia destacada

¿Cuál crisis? Captan a Alejandro Fernández en su llegada a Venezuela para dar presentación

Fue a través del canal de YouTube, Kadri Paparazzi, que dieron a conocer un video en el que se puede ver al hijo de Vicente Fernández en plena pachanga, siendo atendido al 100 por ciento por los meseros del lugar, y gozando sin importarle nada a sus casi 51 años. 

El menor de la Dinastía Fernández acudió a un exclusivo restaurante de la Ciudad de México, en compañía de sus amigos y su actual pareja sentimental, quien estuvo muy al pendiente de él, sobre todo cuando comenzó a tomar de más. 

Noticia destacada

Así luce Emilio Osorio como Alejandro Fernández en la bioserie de Vicente Fernández: FOTO

Noticia destacada

Así fue el emotivo homenaje a Vicente Fernández en Premio Lo Nuestro 2022

En las imágenes se puede ver a Alex muy divertido, tras intentar salir del lugar se notó al cantante con algunas complicaciones para caminar, pero nada que no se pudiera controlar. El artista lució feliz junto a su esposa a quien le compró una rosa afuera del lugar, ya que también captaron el momento en el que una niña se le acerca para vendérsela, y él muy amable no duda en comprarla. 

Finalmente, se despidió de sus amigos y especulan que se fue  a dormir, aunque no se salvó de que los paparazzis lo descubrieran en la fiesta y en una velada muy divertida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL