En el marco de las denuncias que varias mujeres del mundo del espectáculo han revelado durante la jornada del 8M, Día Internacional de la Mujer, Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ confesó que creció en un ambiente de bullying por su sobrepeso, así como de abuso sexual cometido por su padre.
Así lo habló con mucha fortaleza la cantante, durante una conferencia de prensa y explicó lo mucho que esto le afectó para toda la vida.
Noticia destacada
El actor Hugo Catalán arremete contra compañeros por tema de abuso sexual en la farándula
Noticia destacada
Gracias a esta mujer, Paulina Rubio no pasó por abusos durante su carrera en Timbiriche
“Yo era una niña feliz, era una niña muy feliz, hasta que un día, a mis 14 años, me doy cuenta que mi papá tiene una novia, y entonces se me vino el mundo abajo, y esa niña que era feliz, inocente, que tenía todas esas esperanzas y sueños, se vino abajo, porque no sabía si tenía que contarle a mi mamá o no, y me lo guardé”, reveló.
Pese a lo duro que puede ser el tema, la cantante no aguantó más y contó que al saber del secreto de su padre, este la violó, hecho que tuvo que callar por no entender la situación y a la vez sentirse culpable.
Noticia destacada
Esta es la canción en la que Sasha habría revelado el abuso que sufrió de Luis de Llano
Noticia destacada
Usuarios reaccionan al abuso de Luis de Llano a Sasha y lo comparan con Sergio Andrade
“Mi papá estaba enfermo, tenía 39 años y después de haber sentido toda esa desilusión, todo ese velo que se me cayó de la cara, él me violó. El tener que ver a mi papá el otro día y no decir nada, el ver a mi mamá y no decir nada, pero una niña de 14 años en mi época lo que sentíamos era culpa”, dijo.
La Diosa de la Cumbia señaló que tiempo después su padre murió, sin embargo, esto no detuvo su dolor, ya que también se enteró que su hermana había sido víctima.
Por ello, en una entrevista para Ventaneando pidió a mujeres y niños que denuncien si sufren violencia sexual, pues como ella, hay otros casos que han preferido el silencio por diversas razones.
“No tienen idea cuantas mujeres, niños, hemos pasado por eso, muchas, nos quedamos calladas, pero ya no es hora de callar, es hora de hablar y de olvidar, de perdonar”, dijo la cantante.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL