Integrantes del grupo musical español La Oreja de Van Gogh, manifestaron que se van contentos por el recibimiento que le brindó el público que asistió a su concierto en Mérida, ciudad a la que no habían regresado hace cinco años.
En breve charla con POR ESTO! la vocalista Leire Martínez dijo que su presencia en México es parte de la gira para promover su más reciente producción en entidades como Toluca, Guadalajara, etc.
Estamos asombrados porque en todos los lugares donde nos hemos presentado nos han recibido de manera increíble y “Espero que no se tarden otros cinco años para volvernos a invitar”.
Marlene Piedad del Club de Admiradores “Los amantes del Círculo Polar” dijo que acudió a despedir al grupo musical, dijo que ´´estos llegaron el domingo poco después de las 22 horas, debido a que el vuelo llegó con una hora de atraso de la Ciudad de México.
Reveló que durante el concierto, "que por cierto estuvo formidable", el conjunto musical interpretó canciones tanto antiguas y actuales de su gran repertorio entre ellas: "Como un par de Girasoles", "Verano", "El Último Vals", "Durante una Mirada", "Muñeca de Trapo", "Sirenas Rosas", "¿Lo vés?", "Diciembre", "Deseos de cosas imposibles", "Doblar y Comprender", "La Playa", "Puedes contar conmigo" y "La Niña que llora en tus fiestas", entre otras de un total de 20, con una duración de casi dos horas.
Después de firmar autógrafos y posar para sus admiradoras y admiradores ingresaron a la terminal aérea y se formaron frente al mostrador de Volaris y antes de ingresar a la sala de última espera firmaron otros autógrafos y se tomaron foto, no sin antes comentar que les gusto mucho el Centro Histórico de Mérida y la playa de Puerto Progreso, que fue lo poco que pudieron visitar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG