David Beckham es uno de los exfutbolistas más reconocidos en el mundo, pues su talento innato con la pelota y su gran habilidad para el tiro libre lo catapultaron a la fama. Además, su atractivo físico lo convirtieron en la imagen de prestigiosas marcas.
Nació el 2 de mayo de 1975 en Londres, Inglaterra, y es un jugador de fútbol que comenzó a prepararse para ser un profesional cuando era un niño. Su padre era fiel seguidor del Manchester United, así que él heredó esa afición.
Noticia destacada
Friends, el reencuentro: David Beckham y otros invitados de lujo que tendrá la serie
Lo cierto es que, para David Beckham, el fútbol y la elegancia siempre han ido de la mano, y sus constantes cambios de looks dan la vuelta al mundo y se convierten en todo un reclamo en las peluquerías masculinas.
A sus 46 años de edad, apuesta fuertemente por unos atuendos más arreglados, donde el traje fuera el claro protagonista. Acompañaba de un look con una barba bien recortada y cuidada junto a un pelo que siempre lo lleva bien arreglado.
Durante su carrera como jugador profesional de fútbol, David Beckham siempre destacó en lo clubes, tales como el Manchester United, el Preston North End, el Real Madrid, Los Angeles Galaxy y el Milán , entre otros.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR