Karlita Díaz es una mujer que destaca por su belleza, talento y tenacidad, sin embargo, al igual que todas las personas, ha incurrido en ciertos errores que han terminado por manchar su reputación, entre ellos una venta escandalosa, una promoción ilegal y un acto prohibido.
En esta ocasión, la artista mexicana apareció en su cuenta de Instagram y publicó una serie de videos donde aparecía llorando, esto se debió porque lamentablemente no podría asistir a uno de los conciertos de 90’s Pop Tour.
Noticia destacada
Karla Díaz, de Jeans, se sincera y revela cómo Belinda arruinó su carrera de cantante
Asimismo, la integrante de JNS aclaró que se encontraba enferma y que necesitaba ocuparse de salud, por primera vez en la historia no asistiría a una de sus presentaciones, pidió disculpas públicamente a todos sus fanáticos.
Noticia destacada
Esta es la razón por la que Karla Díaz y su esposo fueron echados del Templo de Poseidón en Grecia
“A toda la gente de Puebla quiero mandarles un abrazo con mucho cariño, lamentablemente no pude acompañarles en este show de 90’s Pop Tour por temas de salud. Me siento muy triste por no poder estar ahí”, mencionó en sus videos.
Pese a que Karla hizo lo posible para asistir al show, no le fue posible y continuó diciendo, “llevo 5 años en el 90’s pop Tour y nunca había faltado a nada y me duele mucho no estar presente ahí con ustedes y con mis compañeros".
Hasta el momento se desconocen los problemas de salud que enfrente la integrante de JNS pero sus fans ya le mandaron mucho apoyo a través de redes sociales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR