La competencia en Exatlón All Star aumenta su nivel de exigencia, pues cada vez hay menos participantes y cada uno busca llegar a la gran final para llevarse el triunfo de una de las mejores temporadas en cuanto al nivel de exigencia.
Aunque la presión comienza a mermar en las convivencia de los atletas, quienes cada vez tienen más roces, sobre todo el equipo rojo, quienes han pérdido dos integrantes en los últimos fines de semana.
Noticia destacada
Exatlón México All Star: Filtrán nombres de los atletas que irán a Duelo de Eliminación el próximo domingo
Noticia destacada
Exatlón México All Star: ¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy martes 29 de marzo 2022?
Aristeo se rompe por falta de confianza
Sin embargo, a quien se le vio muy afectado este martes fue a Aristeo Cázares, pues no ha dado puntos en los últimos dos días y necesita que lo motiven como sólo su madre sabe hacerlo, ya que necesita ese respaldo para salir del hoyo.
Noticia destacada
Piden la salida inmediata de Laura G de Venga la Alegría por criticar a los atletas de Exatlón México
“Si tuviera a mi mamá en frente, me diría que ánimo, que me siguiera esforzando, que trate de verle el lado positivo, que no me rinda, creo que me diría todo eso con un abrazo, solo me abrazaría como lo hace siempre que me ve así o las veces que me ha visto así.
“Ya fallecieron mis dos abuelos, está mi papá, mi hermano ya es papá también, mi papá está haciendo su vida y de alguna forma quiero estar yo para mi familia, aún no tengo familia, aún no me caso, aún no tengo hijos, me estoy esperando”, mencionó.
Y agregó: “Vine a Exatlón, porque es una oportunidad para mi de poder fortalecer y de poder construir algo que ayude a mi familia más adelante y es una de mis razones principales, creo que es la razón por la que estoy aquí. Mí mamá se merece todo”.
Los azules ya notaron el complicado momento de Aristeo
Ante el mal momento que pasa el campeón de la segunda temporada, los azules no lograron mantener el silencio y hablaron sobre el tema, y mostraron su comprensión y apoyo, pues son excelentes atletas y muy buenos rivales.
“Cuando competí con él, después del punto se sentó como todo agüitado en su banca y fui y le dije: ‘Venga Aristeo, dame una sonrisa, sino no te ves guapo’. En una conversación de pasillo, estaba yo preguntándole a Heliud que cómo le hace, si nadie se lleva con nadie. Me dijo: ‘Me estoy juntando otra vez con Mati, pero Pato y Aris le hacen mucha carrilla”, mencionó.
Equipo Rojo recupera la confianza
Cabe mencionar que los rojos no están del todo derrotados, ya que ganaron el Duelo de los Enigmas y mostaron mucha unión, ya se verá en los siguientes duelos si los triunfos les permiten permanecer otra semana.
Síguenos en Google News y recibe la mejor informado
JAL