El síndrome del nido vacío es un fenómeno en el que los padres experimentan el sentimiento de tristeza y pérdida cuando el último hijo se va de casa, algo que experimentan muchas familias cuando papá y mamá se quedan solos en casa ya sin el resto de la familia, tal y como cuando comenzaron sus vidas.
Eso es lo que le sucede a Susana Zavaleta con la partida del hogar de su hijo Matías Gruener, luego de que asustara a sus fans en una grabación en la que se le ve llorando amargamente.
Noticia destacada
Susana Zavaleta sufrió violencia al inicio de su carrera; confirma acoso de Jesús Ochoa
Noticia destacada
Susana Zavaleta llega a un acuerdo con el dueño de Altos Hornos de México tras polémica declaración
En entrevista Susana confesó que le duele esta pérdida, aunque está contenta de que su hijo haya comenzado con una nueva vida y ella es la más orgullosa de él.
Este síndrome afecta a padres porque aunque alienten a sus hijos a seguir con su vida lejos de ellos la experiencia de dejarlos ir es muy dolorosa. Puede ser difícil que tus hijos de repente no estén en casa para recibir el cuidado que uno piensa es el que requieren.
Este es un proceso que pasa conforme el tiempo avanza a fin de que los padres puedan entablar la relación desde fuera de casa para con ellos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN