Verónica del Castillo fue operada de un tumor, sin embargo; a pesar de los cuidados, la famosa tuvo un accidente que preocupó a sus seguidores y familiares.
La actriz estuvo en reposo luego de ser operada para extirparle un tumor benigno que medía 12 centímetros y a pesar de que el médico le indicó que podía hacer su vida normal, Castro tuvo un accidente.
“El doctor me dijo que ya puedo hacer mi vida normal, pero el sábado me puse tacones y me caí, entonces sigo con zapatos bajitos”, reveló la actriz de 52 años.
Luego de que le fue detectado un tumor benigno en el ovario izquierdo y que fue operada gracias a la detección oportuna y al tratamiento que recibió de parte de la Fundación de Cáncer de Mama (Fucam), la conductora agradeció al doctor Felipe Villegas Carlos por la “extraordinaria cirugía” e hizo un llamado a sus seguidores para que no falten a sus chequeos médicos de rutina.
“Les aviso para que por favor no pospongan sus chequeos médicos de rutina por la pandemia. Yo me tardé dos años en hacerme ultrasonido y mastografía por miedo a entrar a un hospital y creció hasta 12 centímetros”, comentó Verónica del Castillo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG