Karol G se presentó con éxito total en el festival de Coachella, donde rindió tributo a Selena Quintanilla, Shakira, Daddy Yankee, Celia Cruz y Ricky Martin.
La presentación de la cantante comenzó con una introducción donde mostraba imágenes del viaje de la famosa, siendo uno de los más esperados del concierto de California.
La colombiana invitó al escenario a Becky G, con quien cantó "Mamiii". "Si no me busca es porque no hace falta", enunció la cantante antes de llamar a la oriunda de California.
Además, aprovechó su presentación para realizar un homenaje a Shakira, como parte de su orgullo por representar a Colombia en el evento.
"Soy de Colombia, y estoy muy orgullosa de representar a mi país y a las latinas", dijo Karol, agradeciendo la oportunidad de poder abrir espacios para las latinas en una de las mayores vitrinas de la música internacional.
La cantante entonó "María", de Ricky Martin, "La Macarena" de Los del Río, "La vida es un Carnaval", de Celia Cruz, "Gasolina", de Daddy Yankee, "Hips don't lie", de Shakira, "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y "Mi Gente", de J Balvin.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG