Natanael Cano es un cantante y compositor mexicano, conocido por ser el creador de los corridos tumbados, un género que mezcla el regional mexicano, trap, hip-hop y rap. Hizo su debut como artista en 2019, sin embargo, desde el 2017 ejercía la profesión artística de forma independiente.
El intérprete se volvió el centro de la atención en redes sociales luego de que se diera a conocer que tiene pensando incrementar su colección de automóviles de lujo, más ahora que su álbum “Nata Kong” fue todo un éxito y con su reciente participación en el festival de música Coachella.
Ante esto, los fanáticos recordaron cuando Natanael presumió en sus redes un Ford Mustang Shelby GT500 2021 color azul, con un costo que supera los 2.5 millones de pesos.
Este vehículo es considerado uno de los más rápidos del mundo, pues al tener un motor V8 de 5,2L y sus 760 caballos de fuerza que le permite ir de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.
Ahora, el interprete de “Amor Tumbado” tiene planes de adquirir un Ferrari GTC4 Lusso, vehículo que destaca por tener un costo aproximado de 310 mil dólares, lo que equivale a más de 6.3 millones de pesos mexicanos.
También es un auto veloz, debido que emplea un propulsor 6.3 V12 atmosférico con 690 CV que permiten alcanzar los 335 Km/h de velocidad punta y realizar el 0-100 Km/h en 3.4 segundos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ASC