La crisis económica derivada del COVID-19 afectó el bolsillo a muchos mexicanos, tal es el caso de la actriz Nailea Norvind, quien decidió dejar atrás su faceta como “artista” para pasar a ganarse la vida vendiendo alimentos orgánicos.
Cabe mencionar que Nailea Norvind ha trabajado en cine, teatro y televisión con diversos personajes que se han robado el corazón de los espectadores; el más recordado es Leonor, la villana de la tele¡novela juvenil "Quinceañera".
Noticia destacada
Toñita de La Academia regresa a la televisión con un programa en Televisa; ¿traicionó a TV Azteca?
La actriz sorprendió a sus seguidores al mostrar a través de Instagram, el proceso de cosecha en Xochimilco de un curso que tomó; el cual seguramente lo use a su favor y obtener así nuevos productos orgánicos que es de lo que trata su negocio.
Noticia destacada
Ya hay nuevo reality en TV Azteca para sustituir a Exatlón All Star; Televisa lo tuvo y fracasó
Dicha empresa llamada “Mi alimento sagrado” tiene como consigna ofrecer pura vida; es decir, que todos los alimentos sean orgánico, sin aditivos ni conservadores ni pesticidas. "Directos de la tierra a tu casa con amor".
En las imágenes de su visita en el Bazar Resiliente ubicado en la colonia Roma, Nailea Norvind explicó como fue que tomó un curso de plantar, cuidar y cosechar vegetal, en Xochimilco, donde también aprendió algo de yoga.
Norvind, se vio en la necesidad de comenzar un negocio propio que le generará ingresos extras, luego que durante los primeros meses de la pandemia, tuviera que alejarse de los reflectores, creando su tienda de productos orgánicos como así lo ha mencionado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR