Lo que comienza como una aventura divertida de jóvenes en‘Bienvenidos a Edén’ se convierte en un asunto de riesgo y adiciones a la tecnología, en la que Belinda con su personaje de África sobresale por su actitud y personalidad retadora e incrédula.
La nueva serie de Netflix cuenta con el siguiente reparto: Zoa (Amaia Aberasturi), Charly (Tomy Aguilera), Ibón (Diego Garisa), Aldo (Albert Baró) y África (Belinda), quienes terminan secuestrados en una isla paradisíaca.
Noticia destacada
¿Christian Nodal envió mensaje a Belinda para que le regrese el anillo? Video lo comprobaría
La cantante y actriz mexicana quien personifica a una Influencer adicta a las redes sociales y deseosa de explorar las bondades de la isla Edén.
“A África le encanta compartir todo. Se arriesga y lleva un teléfono (contrabandeado) hasta que la detengan (en la serie). Ella es una Influencer, Belinda no lo es, tiene un toque más sensible. Yo soy mucho más tímida de alguna manera en muchas cosas, y sí, claro que he aprendido mucho de compartir información en redes, sé que no hay que compartir todo, hay que tener algo para ti, para tu privacidad, para tu tranquilidad.
Noticia destacada
Christian Nodal fue amante de una modelo y creadora de contenido para adultos ¿Engañó a Belinda?
“África es todo lo contrario a mí, y eso es lo divertido. Conozco a chavas que no pueden vivir sin llevar el celular y sin subir algo a sus redes. Son adictas. No todo debe ser compartido, ya lo aprendí”, comentó Belinda.
África es un personaje muy sofisticado, con una personalidad un poco necia y desenfadada, que se vuelve clave en el relato en el que los chicos, quienes tienen cierto peso en redes sociales, son elegidos por la secta liderada por Astrid (Amaia Salamanca) y Erick (Guillermo Pfening).
Los reclutas hacen un análisis conductual y emocional de cada uno a través de sus redes, detectando sus fortalezas y debilidades para convencerlos de que fueron elegidos por sus virtudes y que podrían progresar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL