WhatsApp ha lanzado varias actualizaciones durante los últimos meses debido a las necesidades de sus usuarios, sin embargo hay muchas opciones para utilizar y personalizarla que pocos conocen, una de ellas es "Apagar", lo cual impide que te lleguen notificaciones y mensajes.
Este servicio sólo está disponible en Android y se llama específicamente "Detener" y lo podrás encontrar dentro de los ajustes de las aplicaciones de tu teléfono inteligente.
Con esta opción no perderás tus conversaciones y tampoco cerrarás tu sesión en esta aplicación, sino que la detendrás a voluntad hasta que quieras volver a abrirla.
Tendrás que entrar a las opciones del celular, abrir las aplicaciones e ingresar a WhatsApp, ahí entrarás al submenú y ahí encontrarás el botón de "Detener" que se está junto al botón de "Desinstalar", aunque también puedes encontrarlo como "Forzar detención".
De esta forma una vez que actives la opción, se detendrán todas las notificaciones que te lleguen hasta que tú quieras volver a abrir la aplicación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN