Justin Bieber tuvo una serie de presentaciones en México, pero se tomó un momento para disfrutar del mar y la playa en Baja California Sur, junto a su esposa Hailey Bieber, con quien se paseó en un yate por la costa del destino turístico del país que da hacia el Océano Pacífico.
Fueron paparazzis los que lograron tomar las imágenes que circularon en redes sociales sobre esta 'escapada' que el matrimonio se dio luego de los compromisos del cantate en tres ciudades de la nación, en los que tuvo un lleno total, y donde sus fanáticos corearon sus temas.
En las imágenes se ve al artista canadiense sólo con un short color púrpura, mientras que ella lucía un bikini color rosa y estampado con diversas flores, mientras ambos se abrazaban mientras recorrían la costa de Cabo San Lucas, en dicha embarcación llamada 'Discovery'.
Justin Bieber dejó ver su torso, ya que no usaba camisa al momento en que fuese sorprendido por los fotógrafos, lo que dejó ver sus tatuajes, mientras la pareja creaba una postal que tenía de fondo el mar azul y el cielo despejado, donde dejaban ver su romance.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG