La conductora Natalia Téllez se convirtió en madre a principios del mes de febrero y aunque comparte parte de su maternidad en redes sociales, recientemente se sinceró sobre sus primeros días al lado de su primogénita Emilia.
En el progrma de 'Netas Divinas', la conductora se sinceró con sus compañeras del programa al confesar que la primera noche con su bebé la hizo dudar de su capacidad de ser madre, al grado de que pensó en huir de su hogar.
"Esto lo pensé real, o sea, llamé al banco y dije: 'Antonio es un gran hombre', esto él lo sabe, a él se lo dije y pensé Antonio es un gran hombre y si yo me voy en este momento del país, o sea dejo México, y me alejo de las Netas", reveló Natalia Téllez.
"Entonces, en la noche, muy tarde, me metí a ver cuánto dinero tenía en el banco y de hecho llamé para preguntar cuánto podía retirar y en un como ataque de pánico pensé irme. Esto lo pensé real", se sinceró Natalia Téllez.
La conductora dijo que de inmediato pensó que era una cursilería, pero dejó eso escrito debido a que es verdad, su hija le ha hecho ver cosas que antes no notaba; sin embargo, confesó uno de los peores momentos que tuvo tras el parto.
Tras sincerarse sobre ese momento de su maternidad, sus compañeras del programa bromearon sobre la situación e incluso Consuelo Duval afirmó que muchas otras madres iban a sentirse identificadas con la historia de Natalia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR