La hija mayor de Luis Miguel que tuvo con Stephanie Salas, es decir Michelle Salas sorprendió a la prensa, luego de que habló de sus medios hermanos, hijos de su padre con Aracely Arámbula, pues la modelo se ha destacado por ser reservada en su vida personal.
Durante un encuentro con los medios en un evento de Monterrey y de manera muy breve, Michelle Salas demostró tener muy buenos sentimientos hacía sus hermanos Miguel y Daniel, quienes actualmente tienen 13 y 14 años, respectivamente
“Los amo, los quiero mucho”, dijo sobre los chicos que actualmente tienen 13 y 14 años, y lanzó un beso cariñoso y fraternal hacia la cámara.
Cabe mencionar que hace algunos días Aracely Arámbula confirmó que Michelle Salas lleva una gran relación con sus hijos, pues incluso aseguró que siempre se mantienen en constante comunicación.
“La familia es lo principal, ellos también le escriben y la quieren. Ojalá que coincidan, porque ella no vive acá”, dijo la actriz de Soñadoras al programa Ventaneando a finales de mayo.
Por otro lado, Arámbula aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje a Michelle: “Se escriben y todo. Cuentan con ella, ella con ellos y conmigo también [...] Mi reina, ya la quiero ver, Michelle aparece”, añadió en ese momento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL