Ann Turner Cook, cuyo angelical rostro de bebé fue reconocido durante décadas como la imagen de Gerber, falleció este viernes a la edad de 95 años y fue la propia empresa quien informó acerca de la noticia en sus redes sociales.
La empresa anunció el fallecimiento de Ann por medio de su cuenta de Instagram, donde lamentan su partida y aseguran que siempre permanecerá en los corazones de todos.
Noticia destacada
Turista francés confunde a tiktoker con una 'dealer' en Tulum; ella lo narra en redes: VIDEO
Noticia destacada
Turista alemana prueba el Tonayán; una Tiktoker de Cancún le sirve un 'shot': VIDEO
“Muchos años antes de convertirse en una extraordinaria madre, maestra y escritora, su sonrisa y expresiva curiosidad capturaron corazones en todas partes y seguirán viviendo como un símbolo para todos los bebés”, se lee en el texto publicado por la compañía.
?Cook tenía 5 meses cuando una vecina, la artista Dorothy Hope Smith, dibujó un boceto de carbón de ella que luego se presentó para un concurso que Gerber estaba celebrando para una campaña nacional de marketing de alimentos para bebés.
Durante décadas, la identidad del bebé se mantuvo en secreto, lo que generó rumores sobre quién era la bebé de la imagen, incluso se llegó a especular acerca de grandes estrellas del cine y celebridades como Humphrey Bogart y Elizabeth Taylor.
Fue hasta finales de la década de 1970 cuando se reveló la identidad del famoso bebé: Ann Turner Cook, quien luego de crecer se dedicó a ser profesora de inglés en Tampa, Florida, y después novelista de misterio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR