Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas, reapareció en la vida pública después de meses de estar aislado a consecuencia del escándalo de la secta NXIVM, cuyo líder, Keith Renier, fue enjuiciado por trata de personas y explotación sexual
El primer evento en el que se le vio a Emiliano Salinas fue en el Festival PAAX, organizado en el Hotel Xcaret Arte en la Riviera Maya, en Quintana Roo. La fotografía en cuestión fue publicada en Instagram por Daniela Magún.
Luego lo hemos podido ver durante la fiesta de cumpleaños de la actriz Grettell Valdez, quien casualmente publicó una imagen en la que se ve a Salinas compartiendo un grato momento junto a sus amigos.
Tras su implicación en el caso de secta de esclavas sexuales en 2017, Emiliano desapareció por completo del foco mediático y no se le había podido ver en los últimos años, ni siquiera junto a su pareja, lo que generó fuertes rumores de divorcio.
El esposo de la actriz Ludwika Paleta dijo que lideraba en México el grupo ESP (Executive Success Programs), brazo de NXIVM establecido entre 2002 y 2003 que ofrecía talleres sobre liderazgo, desarrollo humano y crecimiento personal.
A finales de mayo de 2019, Emiliano emitió un comunicado en el que se deslindó de los delitos cometidos por la asociación dirigida por Keith Raniere, quien fue sentenciado a 120 años de prisión por delitos como asociación delictuosa y tráfico sexual.
Sin embargo, Ludwika Paleta no ha compartido fotos en su cuenta de Instagram con el hijo del expresidente Carlos Salinas, pero en 2018, la actriz de 43 años ha apoyado a Emiliano en el caso de las secta sexual NXIVM.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR