La cantante Karina, comentó en reiteradas ocasiones que su hija Hannah le confesó desde muy pequeña que era un niño atrapado en el cuerpo de una niña, por lo que la venezolana y su esposo bridaron su apoyo para que su hija cambiarse de género.
En el 2016, la cantante anunciaba que su hija menor iniciaría un proceso de transición como transgénero y pasaría a llamarse Xander, definitivamente ese proceso ha concluido. En ese momento, Hannah tenía tan sólo 11 años de edad.
A través de redes sociales, Karina demostró el amor y el apoyo que le tiene a su hijo y aprovechó el cumpleaños del joven, para hacérselo saber y sorprenderlo con algunos regalos, entre ellos un boleto para el concierto de Bad Bunny.
Noticia destacada
Acoso en La Academia 2022: Alexander Acha denuncia y pide castigo para el culpable
“Te adoro hijo de mi alma, hasta el infinito y más allá. Feliz cumple 17”, escribió la artista en sus historias de Instagram, misma plataforma en la que compartió, en varias ocasiones, parte de la transición de género del adolescente.
En ese mismo post que la artista de 53 años acompañó de una foto dándole un tierno beso a su hijo, le refrendó su amor infinito, "A ti agradezco haberme enseñado el verdadero concepto del amor infinito, del prejuicio, de la libertad".
Es así como Karina demostró que pese al qué dirán, ella siempre apoyará y luchará por la felicidad de sus hijos, "Creo que salir todos los días a la calle a luchar por lo que tú crees es de valientes, así que es un valiente", expresó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR