Con su participación en La Academia, Rubí Ibarra, quien se hizo famosa por su fiesta de XV años, han resaltado que en 2017 publicó una canción con gran producción.
Cabe destacar que Rubí ha sido señalada por su poco talento al momento de cantar, y al traer a la memoria el sencillo que publicó hace cinco años, se habló sobre la voz de la académica y es que al parecer no es la de ella.
Esta acción, sin duda le ha traído críticas, y también ha traído al recuerdo una acción similar que se volvió icónica. Nos referimos al montaje vocal del dueto Milli Vanilli, el cual fue acusado como el mayor fraude musical.
Y es que los “artistas” estadounidenses a finales de los 80 se volvieron muy populares y generaron ganancias millonarias, sin embargo, tiempo después, su productor reveló que todo se trato de una mentira, pues alguien más cantaba por ellos.
Noticia destacada
Rubí se arrepiente de abandonar La Academia y este es el participante que deja el programa
Es por ello que ahora que se ha descubierto la verdadera voz sin talento de Rubí, su canción la exhibe como un posible “fraude”, que se aprovechó su popularidad como la quinceañera más famosa del momento para generar ingresos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL