Luego de darse a conocer la separación de Gerard Piqué y la cantante Shakira, se podría iniciar un juicio sobre la custodia de sus dos hijos, Milán y Sasha, donde indicaron que no dará su brazo a torcer, y que haría un informe en el que dejaría en evidencia ciertos secretos del futbolista del Barcelona.
Una fuente cercana a la artista, que lo contó a un medio, indicó que la intérprete de 'Suerte' no persona la infidelidad que el jugador de futbol cometió, por lo que buscaría la manera de tener evidencia para demostrar que él no es apto para cuidar de los dos menores de edad.
'Hay cosas que podrían dañar su imagen (la de Piqué), con todas sus andanzas; estos daños no sólo serían familiares o de pareja' indicó dicha persona.
En días pasados, la estrella del balompié declaró, que sin importar quien obtenga la patria potestad de los pequeños, rechaza tajantemente que ellos abandonen España, pero que Shakira ya está planeando mudarse hacia Miami, Estados Unidos, donde trascendió, ya buscó escuela para sus hijos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG