Entretenimiento / Virales

Natalie Portman tuvo que transformar su figura para encarnar a la nueva Jane Foster, así que su cuerpo cambió para darle realismo al personaje en la cinta "Thor: Love and Thunder"

Marvel Estudios sorprendió a los fanáticos de las películas de superhéroes al estrenar el pasado 7 de julio la película 'Thor: Love and Thunder', protagonizada por Chris Hemsworth y el regreso de Natalie Portman a la franquicia.

Natalie tuvo que someterse a un entrenamiento de 10 meses antes de la filmación y durante ésta, para poder lucir unos brazos fuertes y ejercitados que se podrán ver en la cinta que estrena mañana, sin embargo, su aspecto causó conmoción entre sus fans.

La protagonista de (edad 41 años de edad, sale durante la pelicula de 'Thor: Love and Thunder' donde sorprendiendo al público con una espectacular aparición en la que se puede ver su caracterización como la nueva Diosa del Trueno.

Aunque el cambio representó casi un año de rigor y trabajo sin descanso, la actriz disfrutó mucho del reto que significó interpretar por primera vez a una superheroína del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). 

Esta no es la primera vez que Portman pasa por un cambio físico para cumplir con su rol en una película. De hecho, se sometió a una significativa transformación en 2010 para uno de sus largometrajes más destacadas, ‘Cisne Negro’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR