Quien logró cautivar al público después de su primera participación en MasterChef México ha sido la chef Betty, originaria de Nayari y siendo reconocida en todo el país.
A lo largo de su trayectoria ha logrado un gran éxito, no sólo como jueza de uno de los realitys más famosos de Azteca, también obteniendo reconocimientos por sus habilidades en la cocina.
Noticia destacada
Evaluna Montaner muestra por error el rostro de su bebé, Índigo, a 5 meses de nacida
Noticia destacada
Carlos Rivera confirma el amor con Cynthia Rodríguez con romántica dedicatoria en concierto
Sin embargo, su vida privada ha sido un tema que se mantiene bajo reserva, ya que nunca ha comentado detalles más allá de su participación en MasterChef.
En varias ocasiones la chef Betty ha señalado que la razón por la que no tiene esposo ni hijos, esto debido a que su carrera le impide crear una familia.
Además, ha señalado que un esposo sería un obstáculo para su carrera profesional, ya que esta es más importante que una pareja, 'Yo creo que también no encontré la pareja que soportara mis exigencias', señaló.
Sobre ser madre, la chef ha mencionado que tener un hijo conlleva a más responsabilidades, las cuales impedirían en continuar con su carrera profesional.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC