Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, no le hizo ninguna gracia que durante un concierto en Bélgica, alguien del público le lanzara un peluche del Dr. Simi, así que no disimuló su desagrado, aunque su reacción generó fuertes críticas
Dicho muñeco, el cual proviene de una cadena de farmacias de bajo costo muy socorrida entre los mexicanos, se ha convertido en el regalo para los artistas apreciados por el público, quienes arrojan los peluches al escenario.
Noticia destacada
Los Jonas Brothers presumen su colección de peluches del Dr. Simi tras su visita a México
En un video que circula en Twitter, se obseva que el vocalista de Café Tacvba "decapita" el muñeco para después destrozarlo frente al público que gritaba ante el acto que se tornó grotesco cuando con la boca, el cantante continuó destrozando el Simi.
“Muchas gracias, el detalle es muy bonito, pero la verdad es que odio al Dr. Simi. Perdón, muchas gracias”, dijo el cantante antes de arrancarle la cabeza al muñeco entre gritos de los presentes quienes reprobaron lo que había sucedido.
Noticia destacada
Yuridia también tiene su Dr. Simi: Así reaccionó cuando recibió su peluche en Cancún
“¡Querían sangre!”, gritó Rubén Albarrán mientras destrozaba el Dr. Simi con ayuda del guitarrista Joselo para después escupir la cabeza del muñeco sobre el público, quienes no daban crédito de lo que estaba sucediendo.
No conforme con eso, el intérprete de “Las Flores” comenzó a despedazar lo que quedaba del peluche, acto donde Joselo, otro de los miembros de la banda, le ayudó. El acto fue reprochado por varios usuarios en Internet, así como en el concierto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR