Una mujer mantuvo por más de 18 meses a su esposo muerto en uno de los cuartos de su casa, ya que no podía creer que ya estaba muerto, luego de sufrir complicaciones tras contagiarse de covid-19.
Según The Indian Expressel cuerpo del esposo se mantuvo en dicha casa bajo el consentimiento de toda la familia, quien a lo largo de más de año y medio lo limpiaron y lo acondicionaron para el momento en el que despertara, ya que la esposa estaba segura que pronto regresaría del coma en el que se encontraba, pero eso no sería así.
Noticia destacada
Premios Billboard: Kate del Castillo es criticada en redes sociales por hablar con acento español
¿Cómo se mantuvo el cuerpo por tanto tiempo?
Según el diario, la familia en especial la esposa limpiaba el cuerpo con productos de limpieza para que no se empezara a descomponer, le cambiaban de ropa diariamente e incluso lo rociaban con agua bendita a modo de ritual. También pusieron aire acondicionado.
Noticia destacada
Premios Billboard latinos 2022: Kate del Castillo y Jaime Camil serán los conductores
¿Cómo se dieron cuenta las autoridades?
Cabe destacar que Vimlesh trabajó como funcionario de impuestos sobre la renta. Las autoridades descubrieron su cadáver después de que su lugar de trabajo presentara una denuncia oficial alegando que no había estado en el trabajo desde abril de 2021.
Todo esto ocurrió en la India, pero al percatarse de la situación fue apenas este viernes que el cuerpo de Vimlesh fue incinerado, aun cuando la familia seguía creyendo que estaba en coma.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG