La vida de la conductora de noticias Lolita Ayala ha dado un giro de 180 grados, luego del accidente aéreo que sufrió en 2015, que la mantiene en silla de ruedas debido a las múltiples lesiones que sufrió en su columna y otras partes del cuerpo y hasta la fecha una mejoría clara no se ve.
Dicha situación la tiene sumergida en momentos de depresión y sobre todo de fuerte dolores, donde todo su entorno ha salido afectado, ya que al no poder tomar las riendas de lo que era antes y ver por sus negocios y fundaciones, estos podrían cerrar, como ya lo hizo su tienda online, la cual fue un boom al inicio, pero las ventas cayeron.
En una entrevista para TV Notas, una amiga de la conductora, reveló todo lo que está viviendo y la dura situación por lo que está pasando.
“Esto la ha hecho caer por temporadas en depresión. Ella siempre fue una mujer muy activa y ahora depender la mayoría del tiempo de una silla de ruedas, la tiene harta, llora de la impotencia, además de que sufre fuertes dolores”.
“Lamentablemente, desde la pandemia no ha logrado recaudar donativos y nos ha dicho que tiene problemas con las autoridades en el tema de los impuestos, gastos y demás, solo dijo en una entrevista que está luchando contra las autoridades para seguir con su labor social; hasta ha pensado en cerrar su fundación, pero sería un gran dolor, pues ayudar a la gente la motiva a seguir viviendo”, señaló la fuente anónima.
¿Qué accidente tuvo Lolita Ayala?
Todo ocurrió en 2015 cuando viajaba con el entonces gobernador de Chihuahua, César Duarte, su esposa y gente de su fundación Solo por Ayudar, para checar cosas precisamente de esta, ya que repartirían estufas ecológicas. Después se le sumaron la diabetes y la hipertensión que le detectaron en 2017.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG