Gran revuelo causó en redes sociales después de que se filtraran unas supuestas imágenes íntimas de Ángela Aguilar, en las cuales aparecía desnuda.
Inmediatamente, varios usuarios se encargaron de asegurar que se trataba de un montaje, mientras que otros señalaron que la princesa del regional mexicano había sufrido, una vez más, otra filtración de fotos privadas.
Fue hace unas horas que la cantante y heredera de la Dinastía Aguilar, compartió un comunicado en el cual habla de lo sucedido, dejando claro lo triste que está por ser tendencia de esta manera.
"Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mi. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres", lamentó.
"Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco. No solamente por mí, sino por todas las mujeres y personxs que han sufrido acoso cibernético", agregó.
"Que nadie nos apague nunca". Además, advirtió que tomará acciones legales: "Dejaré que mi equipo legal se encargue de ahora en adelante".
Cabe mencionar que Ángela Aguilar podría recurrir a la Ley Olimpia para demandar a quienes se han encargado de difundir y compartir este material.
"La violencia digital implica exponer o difundir contenido sexual de las personas sin su consentimiento “a través de medios tecnológicos y que por su naturaleza atentan contra la integridad, la dignidad y la vida privada causando daño psicológico, económico o sexual tanto en el ámbito privado como en el público, además de daño moral, tanto a ellas como a sus familias”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC