Una telenovela que dejó huella en la historia de la televisión es Yo soy Betty, la fea, la cual actualmente se retransmite en TV Azteca.
La historia de Beatriz Pinzón Solano dejó gratos recuerdos, por lo que todos los personajes se ganaron el cariño del pueblo, de ahí la tristeza que dejó la muerte de Germán Tobar Celeíta.
Fue la Asociación Colombiana de Actores (ACA), la encargada de dar a conocer el fallecimiento del histrión que construyó una gran carrera en la actuación.
“Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tobar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la Secretaría de Comunicaciones con compromiso y dedicación. Abrazo solidario a su esposa Lucía y sus hijas Camila y Juanita con nuestro más profundo pesar”, se lee en el comunicado.
Germán Tobar interpretó al abogado José Ambrosio Rosales en Yo soy Betty, la fea, el defensor legal que veló por los intereses de Betty a lo largo de la historia cuando ella decide crear "Terranova", la empresa con la que salvan del embargo a "Ecomoda".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC