El enlace matrimonial entre Michelle Salas y Danilo Diazgranados fue un evento mágico y lleno de romance que cumplió todas las expectativas. Michelle, reconocida empresaria e hija de Luis Miguel, lució tres deslumbrantes vestidos de novia, cada uno de ellos firmados por la prestigiosa marca italiana Dolce & Gabbana.
Noticia destacada
Sofía Vergara encuentra el amor en quien fue 'novio' de Michelle Salas y exmanager de Luis Miguel
Desde el momento en que Michelle Salas conoció a Danilo, sintió una conexión especial. Fue un amor a primera vista que los mantuvo inseparables desde entonces. Su compromiso formal se selló con una emotiva pedida de mano en un castillo cercano a Il Sereno, en el hermoso Lago di Como, Italia. Desde ese día, la vida de Michelle cambió para siempre.
Michelle siempre tuvo una visión clara de cómo quería que fuera su vestido de novia. Aunque consideró la posibilidad de optar por algo más simple y minimalista, finalmente decidió seguir su intuición y elegir algo sofisticado y festivo. Para hacer realidad este sueño, no dudó en acudir al taller de Alta Moda de Dolce & Gabbana en Milán.
Domenico y Stefano, los icónicos diseñadores detrás de la marca, fueron los indicados para vestirla en su gran día. Michelle considera que ellos son los pioneros en crear looks para mujeres modernas, fuertes y sexys. Cada uno de los vestidos de novia reflejaba una personalidad diferente y fue complementado con joyería de Tiffany & Co.
“El Sol de México” habría gastado más de un millón de pesos en los obsequios para los novios; además se rumora que suspendió un concierto para poder asistir al festejo, también entre los primeros reportes señalan que llegó en helicóptero a la fiesta que durará tres días.
Síguenos en Google Newsy recibe la mejor información
LG