Entretenimiento / Virales

Mujeres de la tercera edad se 'rebelan' y piden no ser llamadas “abuelitas” VIDEO

Un par de mujeres de la tercera edad han compartido en TikTok que no les gusta ser llamadas "abuelitas" y este fue el motivo de su rebeldía
Las mujeres pidieron quitarles dicha etiqueta de abuelita. Foto: Especial

En las redes sociales, se ha vuelto viral la historia de un par de mujeres de la tercera edad que han enviado un poderoso mensaje sobre las razones por las que no les gusta que las llamen "abuelitas". A través de un video compartido en TikTok, estas mujeres han desafiado los estereotipos y han demostrado que pueden vestirse y hacer lo que quieran sin importar su edad.

Noticia destacada

Mhoni Vidente horóscopos hoy: Qué te deparan los astros este viernes 20 de octubre

Noticia destacada

Palomera de "Coco" 2023: ¿Cuándo sale a la venta y precio?

Rechazan el término "abuela"

Una de las mujeres explicó en el video que ella no es madre ni abuela, ya que nunca quiso serlo y no se siente identificada con esos roles. Incluso bromeó al dar algunos ejemplos de cómo preferiría que la llamaran en lugar de decirle "abuela". De manera contundente, expresó: "No soy padre, no soy abuela y nunca quise serlo. No me siento como una abuela y no me relaciono con eso. Así que llámame bruja, llámame p*rra, pero no me llames abuela".

Noticia destacada

Las Estrellas Bailan en Hoy: ¿Quién fue el eliminado de este viernes 20 de octubre 2023?

Noticia destacada

Danna Paola sale en defensa de Samadhi Zendejas y arremete contra Horacio Pancheri

Una visión particular de la edad

La mujer que la acompañaba en el video, vestida de manera moderna, compartió su visión particular sobre el término "abuela". A pesar de pertenecer al grupo de la tercera edad, ella no es una abuela y no quiere que la llamen así. Rompiendo con los estereotipos impuestos por la sociedad, enfatizó: "Ahora tengo una visión particular de que me llamen abuela, porque resulta que estoy en el grupo de las abuelas, pero no soy una abuela".

Estas mujeres han dejado claro que no desean ser etiquetadas como "abuelitas" y que tienen el derecho de vivir su vida sin restricciones ni prejuicios por parte de la sociedad. Su valiente acto de desafiar los estereotipos ha resonado en las redes sociales, donde miles de personas han compartido y apoyado su mensaje de empoderamiento y libertad de expresión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG