El pasado martes se realizó el concierto de Paul McCartney en la Ciudad de México, a donde no se presentaba desde 2017.
Al Foro Sol llegaron más de 60 mil fanas para disfrutar de las canciones del ex Beatles quien además de brindar un espectáculo digno de su calidad, se entregó a sus seguidores mexicanos.
Noticia destacada
Lenny Kravitz y Dreke Bell, unos fans más de Paul McCartney en el concierto de México: VIDEO
Noticia destacada
Así fue el primer concierto de Paul McCarntney en la CDMX; ¡Hasta propuesta de matrimonio hubo!
El fervor por ver a McCartney, fue tan grande que las redes sociales atestiguaron de personalidades como Lenny Kravitz, llegaron hasta este inmueble, para disfrutar las canciones del músico inglés.
Otros asistentes al concierto, menos célebres, incluso llegaron disfrazados como alguno de los miembros del famoso ‘cuarteto de Liverpool’.
Noticia destacada
¿Paul McCartney interpretará en México "Now and then", la nueva canción de los Beatles?
El concierto del ex Beatle, también demostró que la calidad de su música es tan grande que ha trascendido épocas y edades, pues lo disfrutaron de la misma manera seguidores contemporáneos del inglés, como jóvenes con menos años, pero la misma pasión por escucharlo y verlo en vivo.
Otra figura reconocida que se unió al evento fue Drake Bell, reconocido por su papel en la exitosa serie de televisión “Drake & Josh”. Aunque intentó pasar desapercibido, sus fanáticos lo identificaron rápidamente y compartieron su emoción en redes sociales. Bell, también músico, no quiso perderse la oportunidad de ser testigo de la magia musical de McCartney en vivo.
Paul McCartney también hizo 'Sold Out' en los puentes cercanos el Foro Sol
Pero no fueron los únicos que no se quisieron perder el espectáculo, púes para la fanaticada chilanga nunca hay obstáculos y un nutrido grupo de seguidores, se instaló en uno de los puentes cercanos al Foro Sol, para ser parte del concierto del ex Beatle de una manera poco convencional.
Evidentemente no tenían el mejor lugar para ver a Paul, pero eso no impidió disfrutar de su música que al final, era lo importante.
Y vibraron al ritmo de clásicos como 'Can't Buy Me Love', 'Junior's Farm', y 'Letting Go'm entre otras, tal como lo hicieron quienes estaban cerca del escenario.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO