Durante una reciente rueda de prensa en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México,Enrique Guzmánfue cuestionado sobre la nueva acusación que enfrenta por un presunto abuso a una menor, respuesta que causó gran polémica.
Noticia destacada
Guerra en Israel y Palestina en vivo: Sigue en directo el conflicto desde la Franja de Gaza hoy 17 de noviembre
"Me gustaría mucho porque a mi edad, tener relaciones con una niña chiquita me encanta”, expresó el cantante.
Luego de la gran cantidad de críticas por su comentario, Enrique publicó, a través de su cuenta de Twitter, una serie de mensajes aclarando que lo mencionado fue con sarcasmo:
"El sarcasmo que utilicé ayer en mi conferencia de prensa se mal utilizó dando a entender que a mí me gustaba tener relaciones con menores de edad. No hay nada más lejano que eso. Mi sarcasmo se mal interpretó. Parece que mi IRONIA para contestar preguntas ESTUPIDAS no es tan eficaz".
Sin embargo, a través de un video, Guzmán, busca dejar en claro que su comentario fue sin razonarlo y lo que querían hacer al cuestionarlo era provocarlo, pues no hay ninguna prueba de que haya tocado a una menor de edad:
"Yo nunca he tocado en mi vida a una menor. Ni siquiera me ha pasado por la cabeza y nunca lo haría". Además, ofreció una disculpa a los que se hayan sentido ofendido por su declaración.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG