Entretenimiento / Virales

¡Hasta las patitas! Perrito toma botellas de alcohol y dueña lo encuentra borracho: VIDEO

Un perro agarró la fiesta mientras su dueña estaba fuera de casa, en un video se puede ver cómo al peludito lo encuentra borracho
Las pruebas del delito. Foto: Especial

Una mujer dio cuenta de cómo su perro terminó ‘hasta las patitas’, luego de haberse tomado dos botellas de alcohol; el caso desató preocupación en redes sociales, al final todo no tuvo consecuencias, así lo explicó la propia dueña, quien al parecer vive en Estados Unidos.

Noticia destacada

Correo de Google: Así puedes salvar tu cuenta antes del 1 de diciembre

Noticia destacada

¿Qué cuentas de correo puede eliminar Google el 1 de diciembre? Aquí está lo que sabemos

Aunque suena difícil de creer, lo cierto es que el lomito se quedó solo en casa y al parecer hizo algunas travesuras que le pudieron costar la vida, pues hasta el momento la mujer no ha emitido malas noticias al respecto.

Al parecer la mujer habría dejado solo al lomito en casa, como era la costumbre cuando tenía que salir a hacer deberes o mandados donde el peludito no la podía acompañar, sin embargo, al volver se encontró con una sorpresa.

Noticia destacada

Calcula tu número de la suerte según la numerología china para este jueves 23 de noviembre

Noticia destacada

Televisa sacó a Wendy Guevara de telenovela de Juan Osorio por "no tener talento"

Y es que no solamente ella quedó impactada, pues el travieso amigo de cuatro patas dejó a todo el internet sin palabras cuando su dueña lo acusó con los internautas, pues al llegar a casa encontró dos botellas de alcohol abiertas.

En un primer escenario el lomito estaba sentado sin algún inconveniente alguno, aunque esto cambió porque al dirigirse hacia otro cuarto de la casa encontró una botella de crema irlandesa tirada en el piso y casi vacía.

Mientras cuestionaba al animalito sobre dicho suceso, posteriormente se dirige hacia la cocina, donde había una segunda botella con menos de la mitad y nuevamente voltea a preguntarle a su fiel ‘roomie’ sobre lo ocurrido.

Tras esto le pide que vaya hacia ella para demostrarle a la gente que el perrito se excedió con la travesura, porque ni siquiera era capaz de mantenerse en pie y las patitas se le resbalaban al no poseer equilibrio ni coordinación. Al final todo quedó en un gran susto y seguramente una gran cruda para el peludito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG