Una maestra de preescolar evidenció que ahora los pequeños ya dejaron atrás a las canciones infantiles, ya que actualmente, por permiso de sus padres, los dejan cantar 'corridos tumbados', famosas por hacer alusión a fiestas, alcohol, mujeres y drogas.
Fue en TikTok donde la maestra Yareli Gómez compartió, con permiso de la madre de su alumno, la pequeña discusión que tuvieron durante sus clases.
Noticia destacada
Lucía Méndez se va con todo y critica a los cantantes de corridos tumbados, ¿Pedrada a Peso Pluma?
Noticia destacada
'Yahritza y Su Esencia': Con memes, se burlan de la agrupación de corridos tumbados
En el video se escucha como el pequeño de aproximadamente 3-4 años tiene permitido cantar 'AMG', corrido interpretado por Gabito Ballesteros, Natanael Cano y Peso Pluma.
'Mi mamá me deja cantar pura morrita bien buena', menciona el menor, por lo que la maestra le dice que no, ya que debería de cantar Cri Cri, canciones infantiles y conforme a su edad.
Esto creó una discusión con el menor, ya que señalaba que sus padres le tienen permitido cantar ese tipo de canciones; sin embargo, la maestra respondió que en la escuela, ella no lo dejará.
La docente señaló que esas canciones son para gente grande, por lo cual no permitirá que en sus clases y en la escuela se toquen esos temas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC