La relación de Luis Miguel con sus hijos ha generado controversia, ya que ha mantenido una distancia prolongada de su hermana mayor, Michelle Salas, y actualmente está en un conflicto legal con Aracely Arámbula en relación a la alimentación de sus hijos, Daniel y Miguel. El conductor Pedrito Sola se enfureció y decidió atacar a "El Sol", llamándolo "mal padre" y "mala persona" debido a su comportamiento anterior.
Noticia destacada
¡No saldrá 'El Sol' en León! Ayuntamiento cancela concierto de Luis Miguel; este es el motivo
Noticia destacada
Fan de Luis Miguel denuncia estafa de boletos y malos tratos del personal de la Arena CDMX
El cantante de "La Incondicional" sigue sorprendiendo a sus seguidores, ya que además del gran éxito de su gira más reciente, algunos han notado un cambio significativo al mostrarse más cercano al público tanto en el escenario como fuera al acercarse an ellos en algunas ocasiones.
Esto se suma a su reconciliación con su hija Michelle Salas, con quien estuvo distanciado por años hasta la boda reciente de la modelo, a la que asistió con su pareja, Paloma Cuevas. A pesar de todo, el proceso legal que lleva a cabo con Aracely Arámbula por deber 48 meses de pensión alimenticia a sus hijos opacó todo.
Noticia destacada
Luis Miguel baja del escenario para cumplir el sueño de una niña con Síndrome de Down: VIDEO
Pedrito Sola, fiel a su estilo y sin miedo a expresar sus pensamientos, se opuso al padre del piloto mexicano para luchar contra Luis Miguel y defender a Aracely Arámbula, destacando su papel como madre a pesar de la ausencia del cantante.
“Pues que me disculpe que lo contradiga pero ni buena persona ni un ser humano maravilloso, ni buen padre con sus hijos. Luis Miguel sólo es un buen cantante y punto”, destacó el conductor de Ventaneando.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN