Hoy hace 37 años que Will Byers, un niño de 12 años, ojos y pelo marrones, un metro cuarenta y cuatro de altura, y 32 kilos de peso, vecino de Hawkins, Indiana, Estados Unidos, hijo de Joyce Byers y hermano menor de Jonathan Byers, gran amigo de Mike Wheeler, Lucas Sinclair y Dustin Henderson, desapareció en el Mundo del Revés.
Noticia destacada
Mhoni Vidente horóscopos hoy: Qué te deparan los astros este miércoles 1 de noviembre
Noticia destacada
Roberto Palazuelos muestra cómo quedó su mansión de Acapulco tras el paso del Huracán Otis
El episodio 1 de la primera temporada de Stranger Things lo dejaba claro: 6 de noviembre de 1983, Hawkins, Indiana. Parece que fue ayer, ¿verdad? Pero así fue: un 6 de noviembre de 1983, Will Byers, de repente, desapareció (y pasó una semana en el Upside Down).
Pero es que es más, esta fecha marca el día en que se conocieron Mike y Once. También es la fecha en la que Once abre, sin querer, las puertas al otro mundo y deja suelto al Demogorgon que se lleva a Will y a Bárbara Holland. Así que no es una efeméride cualquiera y por eso desde 2018, cada 6 de noviembre se celebra (por decreto de Netflix y la sala de guionistas de la serie) el Día de Stranger Things (#StrangerThingsDay).
Noticia destacada
Señalan a Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba de no reconocer a su hija y exesposa: VIDEO
Así es como se convocaba a los fans hace un año para celebrar la fecha. Un año después, la propia serie y los fans se lo han tomado mucho más en serio:
A nosotros se nos ha ocurrido repasar cuáles son las otras fechas significativas que deberíamos apuntarnos en el calendario, más que nada por si lo de celebrar el Día de Stranger Things el 6 de noviembre nos sabe a poco. Por un lado, tenemos el 28 de octubre de 1984, el día en el que Will pone los pies por primera vez en el Hawkins National Lab. Luego está el 28 de junio de 1985, cuando descubrimos que Dustin tiene una novia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG