Gustavo Adolfo Infante informó en el programa de De Primera Mano sobre la visita de un sacerdote a Silvia Pinal en un hospital al sur de la Ciudad de México. Según las fuentes del comunicador, la actriz solicitó la visita del cura.
Se informó que Silvia Pinal estaba internada debido a la influenza, la cual, según Gustavo Adolfo, le contagió su propia hija, Alejandra Guzmán. Además, aclaró que solo compartía la información como parte de su trabajo periodístico y que en ningún momento intentaba obtener vistas o ser conocido, como se mencionó en ciertas ocasiones.
Noticia destacada
Silvia Pinal fue hospitalizada en la CDMX por influenza, confirma Alejandra Guzmán
Confirmó su ingreso al hospital de Silvia Pinal el 21 de diciembre, en compañía de Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán Pinal, debido a problemas respiratorios e incluso una situación de inmovilidad. Después de los exámenes, ingresó a terapia intensiva.
Sin embargo, no dudó en discutir la postura de Alejandra Guzmán al señalar que mentía, ya que, contrario a lo afirmado por la cantante, permanecer siete días en terapia intensiva es porque está grave. Aunque hubo un intercambio de opiniones, Gustavo Adolfo Infante aprovechó para expresar sus mejores deseos a Silvia Pinal y desearle una pronta recuperación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN