Cuando Alejandra Guzmán estaba a punto de abordar un vuelo que la llevaría a Los Mochis, Sinaloa, donde tenía una presentación programada, la prensa y ella tuvieron un desafortunado encontronazo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) este fin de semana.
Después de que un reportero del programa Chisme No Like difundiera las imágenes del tenso encuentro entre la artista y los medios, el video ha desatado una oleada de comentarios y opiniones divergentes.
Según los periodistas, la cantante estaba tratando de evitar las preguntas de los periodistas sobre la paternidad de su hermano Luis Enrique Guzmán, quien ha estado en el centro de la polémica. Sin embargo, cuando la cantante escuchó la pregunta, arrebató la cámara de uno de los periodistas y la tiró al suelo, asegurando que solo respondería a las preguntas con respeto.
El reportero respondió: "¡Ale, no", mientras la intérprete enojada lanzó el celular al suelo. Es el material que necesito para mi trabajo.
Noticia destacada
Frida Sofía abandona el programa "Mira quién Baila"; le molestó que le preguntaran por Alejandra Guzmán
Noticia destacada
Feria de Champotón: Alejandra Guzmán y la Arrolladora Banda El Limón encabezan la cartelera
Ante la crítica del presentador, la cantante respondió con un claro "Me sirve, me sirve".
La escena se hizo viral de inmediato en las redes sociales, lo que provocó reacciones encontradas entre los internautas. Algunos expresaron su desacuerdo con la actitud de la artista y la consideraron una respuesta excesiva a la labor de la prensa.
Sin embargo, hay personas que apoyan a Guzmán por cesar la constante presión mediática, especialmente en un asunto delicado que involucra a sus familiares.
Mientras tanto, Luis Enrique eliminó toda conexión con su hijo Apolo, después de anunciar hace unos meses en un comunicado que no era el progenitor biológico del niño, ya que se había realizado una prueba de ADN que lo confirmaba.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN