Pinky Promise, el podcast conducido por Karla Díaz, siempre tiene a importantes invitados que en medio de la plática desatan polémica por alguna declaración y con la presencia de Adal Ramones no fue la excepción, al discutir por la 'Britney señal'.
El conductor de 'Otro Rollo', junto a Lalo España y Mauricio Castillo, fueron los invitados de este espacio donde han desfilado grandes celebridades, pero la platica se tornó en discusión por el origen de la famosa pintada de dedo de Britney Spears.
Y es que Karla Díaz preguntó sobre los invitados al extinto programa de Canal 5 que catapultara a la fama a Ramones, siendo una de las más importantes la llamada 'Princesa del Pop', pero Díaz cambió el nombre de la famosa grosería, refiriéndose a ella como la "Pinky señal".
Ramones enfurece
Adal Ramones salto para contar como surgió el nombre y como se hizo famosa en ese entonces, donde la televisión era el medio más importante y que fue gracias a eso que la "Britney señal" se quedó en el habla popular de los mexicanos.
El conductor contó que la cantante llegó a México a inicios de los años 2000, cuando se encontraba en la cumbre de su carrera, por lo que su arribo a tierra azteca orilló un acoso de la prensa, por lo que fue captada cuando hacía el gesto obsceno harta del asedio de los fotógrafos.
"Tan acosada por las cámaras que se enoja y pinta el dedo", mencionó Adal e inmediatamente la anfitriona responde: "La pinky señal", ante ello él la corrige: "No, la Britney señal" y en ese momento se enfrascan en una breve discusión.
El verdadero origen
Adal narra que fue el periodista Joaquín López Dóriga "El Teacher", el primero en acuñar el término que hasta hoy es parte de la cultura pop en México.
Las redes sociales tundieron a Karla Díaz por querer apropiarse de un término muy famoso y tan arraigado entre los mexicanos, dándole la razón a Adal Ramones, que reivindicó el origen de la célebre "Britney señal".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA