Recientemente el comediante Adrián Marcelo se ha visto en una polémica después de algunas declaraciones donde se mostró gordofóbico, al dar críticas hacia las mujeres con sobrepeso, estos comentarios los dio durante el programa "Malos Influencers", de la exactriz Karla Panini. Aunque está situación se pudo haber resulto con una disculpa pública, el comediante prefirió llevarlo más lejos y ahora se pide su despido de Multimedios.
La activista por la comunidad LGBT+ y periodista, Láurel Miranda, dio una opinión sobre el artículo de Milenio, que calificaba de correcto el titulo donde se decía que Adrián era gordofóbico, en la misma publicación dijo que, aunque era correcto el título, era incongruente que un medio que pertenece al famoso Multimedios calificará así al comediante que trabaja en este grupo de medios de comunicación.
A lo que Adrián dio un comentario bastante agresivo a la periodista, donde decía que ella no podía pedir congruencia al ser de la comunidad trans, este comentario ha sido calificado por muchas personas como transfóbico.
Ahora mismo Láurel ha publicado un video por medio de su cuenta de Twitter, donde exige a Grupo Multimedios que Adrián sea despedido de su empleo, pues no pude ser posible que un líder de opinión pueda dar discursos de odio de manera pública y no tenga sanciones por esto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM