Entretenimiento / Virales

¿Cómo luce actualmente Paco el de las empanadas de Acapulco?

En los últimos días, Paco, el de las empanadas de Acapulco, volvió a viralizarse debido a que se mostró algo molesto porque turistas no le compraron empanadas
Hace seis años se viralizó y hasta Arturo Elías Ayub le ofreció una beca. Foto: Especial

Hace unos días salió a la luz un video donde se ve que no siempre los turistas que visitan Acapulco le dicen sí a Paco, el vendedor de empanadas, pues a pesar de haberse hecho viral en 2016 por su estilo único para vender y convencer a sus clientes para que le compren, esta vez se fue con las manos vacías.

El joven ahora tiene 21 años y luce diferente, como era de esperarse, pero su negocio sigue intacto, pues varios turistas han reportado que siguen viendo al joven emprendedor, quien cuando tenía 15 años rechazó la ayuda que le ofreció el millonario yerno de Carlos Slim, Arturo Elías Ayub.

Noticia destacada

Medio Metro registra su nombre bajo reserva de Derechos de Autor

Noticia destacada

Paco el de las empanadas rechazado por turistas: VIDEO

En el actual video se ve a Francisco Orihuela Ramírez, mejor conocido como Paco “el de las empanadas”, donde trata de ofrecer tres empanadas a 100 pesos a uno de los turistas, mientras era grabado por las mismas personas a las que intentaba venderle.

Noticia destacada

¿De qué murió el diseñador Paco Rabanne?

Noticia destacada

Los mejores perfumes de Paco Rabanne para hombre y mujer ¿Cuánto cuestan?

¿Cuánto gana Paco el de las empanadas de Acapulco?

En su momento Arturo Elías Ayub le ofreció una beca de 38 mil pesos al mes, pero Paco la rechazó, argumentando que obtenía mayores ganancias como vendedor, situación que fue muy criticada en redes sociales, pues no siempre alguien te ofrece la mano y meno este gran empresario.

En aquel momento Paco vendía cuatro empanadas en $200 pesos y al día vendía o al menos tenía la meta de 340 empanadas, por lo que podría estar recibiendo 17 mil pesos diarios, en su momento señaló: “Hoy, la meta son trescientas cuarenta empanadas. Ahorita ya me faltan como doscientas veinte más o menos”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG