Este martes La influencer y youtuber Eva de Metal denunció a través de sus redes sociales las agresiones físicas que ha sufrido por parte de su esposo, Jano Montano y explicó que no es la primera vez que la golpea y que le es infiel, pero hoy las cosas llegaron a su límite.
A través de Twitter Eva narró todo lo que vivió durante la madrugada de este martes, donde solo por hablar con una amiga, hizo enfurecer a su esposo, quien la golpeó, al grado de que ella tuvo y su hijo tuvieron que pedir ayudar a los vecinos, además de que acudió su hermano y el padre de su hijo.
“Jano acaba de pegarme y ponerse muy agresivo. Alek desesperado y llorando tuvo que llamar a mi hermano y a su papá para pedir auxilio mientras yo le gritaba desde la sala que por favor le llamara a alguien” comenzó el relato de Eva de Metal.
Noticia destacada
Primero me doy un balazo: Pablo Montero niega haber abusado de dos mujeres en Chiapas
No es la primera vez
Eva aseguró que tiene evidencias de los golpes que ha recibido desde hace cuatro años, pero hoy ha decidido contarlo todo para evidenciarlo, de igual forma narró que le ha encontrado mensajes con mujeres, entre ellas una menor de edad, pero esa información la guardará para otra ocasión.
“Tres veces le encontré mensajes con otras mujeres y seguía negando la situación. Pero ya no puedo más, ya perdí todo lo que tenía, mi trabajo, mis canales, mis ganas, mis ingresos. Ya no tengo nada y ya no puedo más”, afirmó.
En su cuenta de Instagram también compartió parte de las evidencias que mantiene, donde se ve golpeada y con moretones en diferentes partes del cuerpo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG