A poco más de dos meses que Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciarán el fin de su relación, el exintegrante de Timbiriche ha mencionado que tiene una gran relación con su expareja, incluso están planeando unas vacaciones en familia junto a sus hijas. Esto deja claro que los rumores de infidelidad son una mentira.
Durante una entrevista con el programa 'Ventaneando', Erik comentó que se irán de vacaciones en familia y se mostraba emocionado por saber en qué podría terminar esto.
Noticia destacada
Erik Rubín dice adiós a los 90 Pop Tour; rumores señalan que fue por problemas con Apio Quijano
Noticia destacada
Paulina Rubio rompe el silencio y le manda mensaje a Erik Rubín por su separación: VIDEO
“Nos vamos de viaje ahorita juntos, como lo habíamos compartido, tenemos una gran relación y veamos esto hacia dónde nos lleva”, comento Erik durante la entrevista.
Listo para enamorar de nuevo a Andrea
Durante la entrevista además de saber que tenía planes sobre vacacionar en familia, el cantante fue cuestionado sobre el amor, si estaba listo para una nueva relación o si estaba dispuesto a permitirse conocer a alguien más. A lo que Erik comentó que ahora mismo está enfocado en reconciliarse con la también actriz.
“Siempre estoy abierto al amor, de entrada, primero, al amor con Andrea. Yo no estoy buscando una nueva pareja, yo creo que ella tampoco, primero nosotros tenemos que ver qué es lo que sucede con nosotros más que empezar a ver si ya estamos abiertos o no al amor. Precisamente esto lo estamos haciendo por amor entre nosotros”, aseguró.
Finalizando el artista comentó que las menos afectadas fueron sus hijas, Mía y Nina Rubín Legarreta, pues aseguró que antes de separarse ya habían platicado con ellas, explicando la situación y ellas entendieron perfectamente todo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM