Fue por medio de un vídeo en la plataforma de TikTok, donde una maestra de matemáticas confesó que en una ocasión salió con un alumno suyo, esto fue con el objetivo de que el estudiante estudiará y pudiera pasar la materia, aunque ahora mismo acepta que ahora no lo volvería hacer.
La maestra identificada como Leila Vidriales y usuaria @leilavidriales, confesó en una serie de vídeos que hace un tiempo, salió a un bar con un amigo, pero él llevaba a un familiar quién en un momento de la noche le confesó que tenía problemas con su materia de matemáticas. Ella le dijo que era profesora y podía darle clases para poder regularizarlo.
Mientras la maestra le daba clases a su nuevo alumno notó que le daba miradas, así que decidió proponerle un trato con el fin de que el alumno pudiera mejorar sus clases, le propuso que, si aprobaba la clase, iría con él a tomar algo.
La mejor estrategia que tuvo la maestra
Leila asegura que todo fue con el fin de que el alumno pudiera mejorar en la materia y considera que lo que hizo fue una gran estrategia porque su alumno aprobó la materia, así que ella decidió cumplir con su promesa y salió con él a jugar boliche, recordando como fue la salida.
La maestra aceptó que la salida fue un éxito y la pasó muy bien: "Terminamos yendo al boliche, ni siquiera una salida normal, como una noche yendo a comer, no directamente fuimos al boliche juntos, eso pudo salir muy mal o muy bien y la verdad que salió muy bien"
El video ha causado un gran furor en redes, varios usuarios al ver a la maestra aseguraron que con esa motivación ellos también hubieran pasado las materias, mientras que otros quedaron sorprendidos porque mientras contaba su historia resolvió una ecuación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM