"Este mundo está lleno de depredadores". Así reaccionó en Twitter, la cantante estadounidense de origen dominicano Cardi B tras ver el clip donde el líder del budismo tibetano, el Dalái Lama besa en la boca a un niño y lo insta a "chuparle" la lengua.
"Los depredadores pueden ser nuestros vecinos, nuestros maestros de escuela, incluso personas con dinero, poder y nuestras iglesias. Hable constantemente con sus hijos sobre los límites", escrbió en redes sociales.
Noticia destacada
Cardi B reparte invitaciones para la fiesta de su hija Kulture a través de Instagram
Por otra parte, la cantante recomendó a los padres y madres hablar con los hijos sobre la importancia de poner límites desde temprana edad y así puedan aprender “lo que no deben permitir que las personas les hagan”.
El video del líder religioso le pide a un niño que lo bese en la boca, entre aplausos de los presentes, le dio la vuelta al mundo virtual, generando críticas y cuestionamientos sobre qué motivó al líder budista a pedirle al menor que, incluso, "chupara su lengua",
Luego de darse a conocer el video, se lanzó un comunicado en el que se decía que el Dalai Lama pedía una disculpa al menor de edad y a su familia, justificando el hecho de que simplemente se trataba de una broma.
“Su Santidad a menudo se burla de las personas que conoce de una manera inocente y juguetona, incluso en público y ante las cámaras, y lamenta el incidente”, dice el comunicado del Dalai Lama sobre el niño.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL