Tuvieron que pasar dos días para que Maribel Guardia reapareciera ante los medios de comunicación, luego de darse a conocer el lamentable fallecimiento de su hijo Julián Figueroa el domingo 9 de abril en su casa en la Ciudad de México.
Con la pena de su grande pérdida, se presentó ante los reporteros junto a su nuera Imelda Tuñón para hablar de cómo lo ha vivido e incluso reveló la última plática que tuvo con Julián, donde no pudo contener el llanto, ya que tuvo que ver con su nieto.
Noticia Destacada
Julián Figueroa habría sido encontrado muerto por su esposa; esto es lo que se sabe
“El día anterior, curiosamente, cuando me iba al teatro, me dice ‘¿Mamá, tienes un diurex que me prestes tantito?’. Yo me iba corriendo para el teatro como siempre. Yo lo buscaba y no lo encontraba. ‘Préstame uno, porque mira el dibujo que me hizo Julián’”, detalló la actriz antes la anécdota que comenzó a contar su nuera, pero el llanto no le permitió continuar, por lo que Maribel siguió narrando el último momento especial con su hijo.
¿Qué era el dibujo que le hizo su hijo a Julián Figueroa?
Un día antes de su muerte, el pequeño de casi cinco años dibujó dos leones, uno grande y otro chiquito, señalándole a su padre que eran ellos dos. Dicho dibujo se encontró pegado en la pared de la habitación donde se encontró el cuerpo de Julián Figueroa, ahora posa a un lado de sus cenizas, reveló Maribel Guardia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG