Entretenimiento / Virales

Federica Quijano responde a Consuelo Duval tras acusarla de abandonar perros

La diputada Federica Quijano aclaró que los rumores sobre su supuesta responsabilidad en el abandono de perros rescatados son falsos.
Federica Quijano responde a acusaciones de abandono de perros / Especial

Luego de que la comediante y presentadora Consuelo Duval acusara a la integrante del grupo Kabah, Federica Quijano de rescatar perros de la calle y después abandonarlos, la también diputada respondió a las acusaciones en su contra a través de un comunicado.

"Me dirijo a ustedes hoy para abordar los recientes rumores que han circulado sobre mi supuesta responsabilidad en el abandono de perritos. Quiero dejar en claro que estos rumores son completamente falsos y que no soy culpable de ninguna forma de este acto cruel", explicó la diputada Quijano.

Noticia destacada

Rescate de perritos tras explosión por gas en casa de Iztapalapa es captado en VIDEO

Noticia destacada

Perritos rescatados en el Cereso de Ciudad Juárez buscan hogar

Federica Quijano es una diputada que dedica parte de su tiempo a rescatar animales en situación de calle y brindarles la oportunidad de un hogar además de acompañarlos durante todo su proceso de recuperación.

Noticia destacada

Orly y Balam, perritos rescatistas que viajaron a Turquía, vuelven a Querétaro

Noticia destacada

'Chelo' y 'Canuto', los perritos adoptados en el mercado de Motul

Tras las declaraciones emitidas por Consuelo Duval, internautas reaccionaron con enojo e indignación ante los supuestos abandonos realizados por Federica Quijano. Sin embargo, la diputada precisó que ella no tiene nada que ver con ese tipo de actos y que lamenta haber sido señalada injustamente.

Quijano aseguró ser una amante de los animales y defensora de sus derechos además de que condenó el abandono de perros, acto que dijo está en contra de sus principios fundamentales.

La diputada compartió una serie de fotografías en donde documenta el proceso de rescate de distintos perros y dijo tomarse muy en serio su responsabilidad además de estar dispuesta a cooperar en cualquier tipo de investigación.

"Confío en que una vez que se investiguen los hechos, se demostrará claramente mi inocencia, además dejo claro que la difamación es un delito. Agradezco su atención y comprensión en este asunto y espero poder seguir trabajando juntos para proteger y mejorar la vida de nuestros amigos de cuatro patas", expresó Federica Quijano a través de un comunicado emitido en sus redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.